• Archivo
  • Archivo
  • Archivo
CATALOGO EN LINEA (ARCHIVO)
CATALOGO INTERNO (ARCHIVO)
Redes Sociales (ARCHIVO)
Nuevo visor cartográfico
Trámites
Agenda cultural (ARCHIVO)
Turismo
SEDE ELECTRÓNICA (ARCHIVO)
Empleo Público  (ARCHIVO)
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

El Archivo Municipal en cifras

Durante el año 2015 el Archivo Municipal ha atendido 4.435 consultas. La gran novedad de este año ha sido la puesta en marcha del catálogo en línea Mediaseach, visitado por 15.897 personas, que vieron un total de 160.676 documentos. Las consultas presenciales de documentos han sido de 7.402 y el préstamo de documentos de 3.605.


3.493 han sido los participantes en las visitas culturales y en los diferentes programas didácticos  realizados por el archivo. El programa Un Archivo para Todos con 1.103 ha sido el que ha contado con mayor número de participantes, seguido por Un fantasma en el Archivo con 909  personas, Asesinato en la Catedral con 451, Burgos de puerta a puerta con 166 y Burgos con el agua al cuello con 64.

Los voluntarios culturales atendieron 37 grupos con 800 personas y las visitas turísticas de Citur fueron de 9 grupos con 197 personas, en los meses de julio, agosto y septiembre.

La página Web de Archivo ha recibido 53.338 visitas.

Un año más, la participación  y la consulta siguen aumentando, confirmándose el éxito de los programas didácticos, de la labor de difusión y del trabajo continuado para conseguir que el Archivo Municipal sea un archivo vivo y dinámico y  UN ARCHIVO PARA TODOS.

MCU-Archivos
CyL-Archivos
Catedral-Archivo
MOSA
IPCE-Fototeca
Europeana
Portal EU Archivos