• Cultura
  • Deportes
  • Movilidad y Transporte
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

CAMPAÑA DE BONOS AL CONSUMO PARA EL SECTOR COMERCIAL Y HOSTELERÍA DEL LA CIUDAD 2021

El Ayuntamiento de Burgos lanza dos campañas de bonos al consumo con el objeto de apoyar económicamente y fomentar el consumo de los burgaleses/as en aquellos sectores económicos que se han visto más afectados por la crisis económica ocasionada por la pandemia de la COVID-19, como son el sector del comercio minorista de proximidad y la hostelería de la ciudad de Burgos.
 

Solicitantes: 

ADHESIÓN A LAS CAMPAÑAS

Campaña de Bonos Burgos Hostelería 2021
Los establecimientos hosteleros se podrán inscribir en la campaña Bonos Burgos Hostelería 2021 desde el 17 de agosto al 26 de septiembre de 2021 (ambos incluidos).

Campaña de Bonos Burgos Comercio 2021
Los establecimientos comerciales se podrán inscribir en la campaña Bonos Burgos Comercio 2021 desde el 1 de septiembre al 3 de octubre de 2021 (ambos incluidos).

Requisitos que deben cumplir los establecimientos para adheririse a las campañas:
- El domicilio fiscal del titular de la actividad debe encontrarse en el término municipal de Burgos. Asimismo, la actividad se debe ejercer en un local abierto al público que se encuentre en el término municipal de Burgos.

- Estar dado de alta en el IAE en el año 2021 en alguno de los epígrafes recogidos en la Base Sexta.

- Declaración responsable de que se encuentran al corriente de la Hacienda Municipal, de la Tesorería de la Seguridad Social y de la AEAT.
 
- Aceptación de las bases y autorizar al Excmo. Ayuntamiento de Burgos a verificar el cumplimiento de estos requisitos establecidos en las bases.

Puede consultar el vídeo explicativo para la adhesión de los establecimientos y el canje de los bonos en la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=raw24ZlVZu8


COMPRA Y CANJE DE BONOS

Campaña de Bonos Burgos Hostelería 2021
Se ponen a disposición de los burgalesas/es que cumplan las condiciones establecidas en las Bases y la convocatoria un total de 500.000 Bonos Burgos Hostelería, hasta fin de existencias. Cada bono tendrá un valor de 5 euros, de los cuales 3 euros los aportará el consumidor y 2 euros los aportará el Ayuntamiento de Burgos en concepto de subvención.
El límite máximo de compra y canje por burgales/a será de 20 bonos. Se podrá canjear un máximo de 20 bonos en la misma compra.

Campaña de Bonos Burgos Comercio 2021
Se ponen a disposición de los burgalesas/es que cumplan las condiciones establecidas en las Bases y la convocatoria un total de 250.000 Bonos Burgos Comercio hasta fin de existencias. Cada bono tendrá un valor de 10 euros, de los cuales 6 euros los aportará el consumidor y 4 euros los aportará el Ayuntamiento de Burgos en concepto de subvención.
El límite máximo de compra y canje por burgales/a será de 15 bonos. Se podrá canjear un máximo de 15 bonos en la misma compra.

Requisitos que deben cumplir las/os consumidoras/es buralesas/es para la adquisión y canje de bonos:
- Empadronado en el término municipal de Burgos.
- Tener 18 años o más en el momento de la publicación de la convocatoria.
- Que declare responsablemente que no está incurso en ninguna prohibición establecida en el art. 13.2 de la Ley General de Subvenciones
- Que declare responsablemente que se encuentra al corriente de la Hacienda Municipal, de la Tesorería de la Seguridad Social y de la AEAT.
- Que declare responsablemente que cumple todos los requisitos establecidos en estas bases, que acepta las bases y que autoriza al Excmo. Ayuntamiento de Burgos a comprobar la veracidad de los datos declarados.

Tanto la adhesión como la compra se realizará a través de la página web bonoburgos.es
 
 

 

Cuantía: 
2.000.000 euros
Información adicional: 


bonoburgos.es

010 Observaciones: 

Para más información y dudas contactar por email con: bonosburgos@aytoburgos.es

Contacto soporte técnico: email: soporte@bonoconsumo.es

Teléfono de atención: 944 021 458 en horario de lunes a sábado: de 10.00 a 22.00 horas.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Aguas y Covid