Le 23 Janvier on parlera en français
Besoin de récupérer vocabulaire et fluidité en français? Assiste à nos conversations et exprime-toi ouvertement/sans réserve à la Bibliothèque «Miguel de Cervantes» le mardi 23 janvier à 18:00 h.
Volvemos con la práctica del francés en la Biblioteca «Miguel de Cervantes» el martes 23 de enero a las 18:00 h.
Tienes de nuevo la oportunidad de practicar y mejorar tu francés con una nueva sesión de la actividad Venez parle avec nous, que realizamos en colaboración con la Alianza Francesa de Burgos.
La sesión tendrá una duración de 50 minutos.
Asistencia gratuita.
Se establece un grupo máximo de asistentes de 12 personas.
Es imprescindible inscripción previa 15 minutos antes del inicio de cada sesión en el mostrador de entrada de la biblioteca.
Adultos a partir de 16 años con conocimiento medio-alto del idioma francés
Es imprescindible inscripción previa 15 minutos antes del inicio de cada sesión en el mostrador de entrada de la biblioteca.
Nivel medio-alto del idioma francés