• Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
Acceso al Catálogo
Propuesta adquisición
Préstamo interbibliotecario (Biblioteca)
Gestiona tu carné
Información comunitaria
Formación y difusión
Agenda cultural (Biblioteca)
Trámites y servicios
Redes sociales (Biblioteca)
Ayudas y subvenciones (Biblioteca)
Premios y concursos (Biblioteca)
Normativa (Biblioteca)

Querida biblioteca

En la Biblioteca «Gonzalo de Berceo» se ha instalado este centro de interés para que puedas conocer mejor aún lo que hacemos.

Biblioteca Gonzalo de BerceoEl 14 de febrero de hace 25 años la Biblioteca «Gonzalo de Berceo» abrió por primera vez sus puertas al público, con un equipo compuesto por 11 personas. Desde entonces la Biblioteca Municipal de Burgos no ha dejado de crecer, al servicio de todos los burgaleses.

Llevamos un cuarto de siglo creciendo, esforzándonos por dar un servicio de calidad, procurando estar al día de la evolución de la sociedad, de sus gustos y necesidades, y atentos a las nuevas tecnologías, que tantos cambios han traído al mundo de la información.

Para celebrar con vosotros este cuarto de siglo hemos organizado una serie de actos, agradeciendo así vuestra fidelidad y confianza. Para abrir boca, hemos instalado un centro de interés muy particular. Bajo el epígrafe Querida biblioteca, hemos seleccionado una serie de documentos relativos a las bibliotecas que te ayudarán a conocer aún mejor —si cabe— lo que nos anima a trabajar cada día y cómo lo hacemos: narrativas, historias bibliotecarias, ensayos o curiosidades.

25 años soñando palabrasAcércate a la Biblioteca «Gonzalo de Berceo» y celebra con nosotros este aniversario. Seguro que encontrarás con alguna sorpresa.

Y recuerda que las bibliotecas son puertas a otras vidas.

Centro de interés Querida biblioteca

Catálogo de Bibliotecas
Bibliotecas de Castilla y León
Biblioteca Nacional
WorldCat de OCLC
Catálogo de la Biblioteca de la UBU
Catálogo colectivo REBIUN
The European Library