• Biblioteca
  • Biblioteca
  • Biblioteca
Acceso al Catálogo
Propuesta adquisición
Préstamo interbibliotecario (Biblioteca)
Gestiona tu carné
Información comunitaria
Formación y difusión
Agenda cultural (Biblioteca)
Trámites y servicios
Redes sociales (Biblioteca)
Ayudas y subvenciones (Biblioteca)
Premios y concursos (Biblioteca)
Normativa (Biblioteca)

"Es difícil matar a un gran mago" de Pierdomenico Baccalario

Es difícil matar a un gran mago / Pierdomenico BaccalarioLa obra
¿Eres observador? ¿Te gusta razonar y deducir? Entonces disfrutarás con este nuevo episodio de la serie protagonizada por Annette y Fabien Gaillard junto con los demás miembros del club de detectives del callejón Voltaire de París, que tratan de averiguar quién ha agredido y dejado en coma al legendario mago Offenbach, indiscutible rey de los prestidigitadores, al acabar una reunión de profesionales de los espectáculos de magia que se celebraba en un céntrico hotel. La policía ha detenido a un sospechoso, pero los detectives no acaban de aceptar que sea el verdadero agresor y deciden seguir investigando. ¿Resolverán este caso tan desconcertante? La incorporación al grupo de la madre de los protagonistas, la Sra. Gaillard, tal vez resulte decisiva para aclarar el caso.

El autor
Pierdomenico BaccalarioEl piamontés Pierdomenico Baccalario (Acqui Terme, Italia, 1974), licenciado en Derecho, es un escritor italiano especializado en literatura juvenil, periodista y escenógrafo, además de colaborador en la Scuola Normale Superiore de Pisa. Comenzó a escribir desde muy joven y también ha creado juegos de rol. Es autor de novelas juveniles de aventuras de corte histórico y fantástico, traducidas a una veintena de idiomas y publicadas por las más importantes editoriales italianas. Escribe también con los seudónimos de Bach, Jeremy Belpois y Ulyses Moore.
En España es conocido fundamentalmente por la serie juvenil de éxito Ulyses Moore o la serie infantil Will Moogley. Otras obras traducidas al español son La leyenda del príncipe alquimista y las series Candy Circle o Century.
Con tan sólo 24 años obtuvo el Premio Il Battello a Vapore - Città di Verbania con  la novela La strada del guerriero. Sus obras ya han sido traducidas a más de dieciocho idiomas.


Si no quieres o no puedes participar en el Club de Lectura pero tienes interés por leer esta obra, se encuentra a tu disposición en la Biblioteca Municipal de Burgos.
 

Catálogo de Bibliotecas
Bibliotecas de Castilla y León
Biblioteca Nacional
WorldCat de OCLC
Catálogo de la Biblioteca de la UBU
Catálogo colectivo REBIUN
The European Library