• Comercio y Consumo
  • Comercio y Consumo
  • Comercio y Consumo
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Cambio de emplazamiento de los mercadillos del estadio "El Plantío"

Debido a las obras en el Estadio de fútbol de "El Plantío" se modifica el emplazamiento del Mercadillo Hortofrutícola y del Mercadillo Textil ubicados actualmente en el aparcamiento, junto al fondo Norte.

El mercadillo hortofrutícola que se celebra los miércolessábados se traslada al denominado aparcamiento disuasorio de Gamonal o de las Torres, situado entre las calles Manuel Altolaguilrre y Gonzalo de berceo (junto a las traseras del colegio público Juan de Vallejo).

El mercadillo textil que se celebra los domingos se traslada a la avenida de Castilla y León, entre las calles Carmen Sallés (junto a Comisaría de Policía) y la calle Juan Bravo (junto al antiguo laboratorio municipal).

Ya desde el miércoles 28 de febrero y el sábado 3 de marzo el mercadillo hortofrutícola quedará instalado en el aparcamiento disuasorio de Gamonal, estando operativo todos los miércoles y sábados del año en el mismo horario de atención al público.

El mercadillo textil se instalará en la avenida de Castilla y León a partir del domingo 4 de marzo, así como los restantes domingos del año.

Burgos 2016 capital europea de la cultura