• Comercio y Consumo
  • Comercio y Consumo
  • Comercio y Consumo
Ocupacion Vía Pública
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Información y consultas

Relación de servicios prestados desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Burgos, (O.M.I.C.), así como desde la Junta Arbitral Municipal de Consumo de Burgos, (J.A.C.) a lo largo de 2017.

El acceso a la información del mismo, es pública y  gratuita, facilitándose la misma de forma rápida y especialmente por vía electrónica.

El registro municipal de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo tiene carácter público y será gestionado por Ayuntamiento de Burgos, a través de la Junta Arbitral de Consumo.

Creada por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Burgos con fecha 3 de mayo de 1.984, cumple 32 años de existencia y es el órgano encargado de desarrollar las competencias y funciones asignadas a las administraciones locales en materia de consumo y protección de los consumidores, de acuerdo con las competencias y funciones asignadas a las administraciones locales.

La OMIC ha redactado una serie de documentos informativos en los que podrán obtener detalles sobre los siguientes temas:

¿Qué es consumidor?
Bancos. Mis derechos

Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos
Asociación de Concesionarios del Mercado Sur
Asociación de Comerciantes "Zona G" de Gamonal
Asociación de Comerciantes Centro Burgos
Federación de Comercio de Burgos
Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos
Federación de Comercio de Burgos