• Cultura
  • Cultura
  • Cultura
Empleo Público
Perfil del Contratante
Facebook IMC
Deportes Online
Trámites
TeleEntradas Caja de Burgos
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Cultura

PROGRAMACIÓN CASA DE CULTURA DE GAMONAL

La programación de la Casa de Cultura de Gamonal nace como respuesta a la demanda social que existe en el ámbito de la cultura y la ocupación del tiempo libre en la ciudad de Burgos.

Información de toda la programación cultural del Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos.

Dirigidas a los establecimientos de restauración a los que se refieren los artículos 42, 43 y 44 de la Ley 14/2010, de 9 de diciembre, de Turismo de Castilla y León y de acuerdo a lo establecido en el Decreto 12/2016, de 21 de abril, por el que se regulan los establecimientos de restauración en la Comunidad de Castilla y León. 

Las taquillas del Teatro Principal y de la Casa de Cultura de Gamonal reabren sus puertas para vender entradas de los espectáculos del IMC, a partir del viernes 9 de octubre. Solo se admite pago con tarjeta (para así poder seguir la pista de los compradores en caso de contagios).

En ambas taquillas se han dispuesto las oportunas medidas de higiene y protección. Asimismo se ruega a los usuarios acudir de forma individual a realizar las gestiones,  el uso de la mascarilla, la limpieza previa de manos con el gel hidroalcohólico y el respeto a las medidas de distanciamiento social mientras aguardan su turno.

 

MÁS NOTICIAS

PROGRAMACIÓN CULTURAL EN LOS BARRIOS DE BURGOS

La programación cultural en los barrios nace como respuesta a la demanda social que existe en el ámbito cultural y la ocupación del tiempo libre en los

IGNACIO DEL RÍO. UNA COLECCIÓN

Ignacio del Río nace en 1936, año este y los posteriores complicados  para el arte y la creatividad debido a la cruenta guerra civil. En este contexto el

33 Exposición de Bonsái Ciudad de Burgos

Ajenos a las vicisitudes y los vaivenes del devenir humano, continúan nuestros bonsáis encaramados a las ventanas o presidiendo el rincón favorito de

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Recordamos que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo sigue atendiendo a los ciudadanos a través del teléfono y del correo electrónico:

947 28

Distribuir contenido
Logo congresos Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Hangar
Museo de la Evolución Humana
Bibliotecas de Castilla y León
Tele Entradas Caja de Burgos