• Deportes
  • Deportes
  • Deportes
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

_General

cursos verano 2019

Información referente a los Cursos de Verano sobre las actividades físico-deportivas, acuáticas y de raqueta, ofertadas por el Servicio Municipalizado de Deportes. Las Inscripciones de los Cursos de Verano 2019, se iniciarán el jueves  21 de Marzo, a partir de las 8:00 horas. Recordamos que si son Abonados del S.M.D. podrán formalizar su reserva vía online en: www.aytoburgos.es/deportes y a través de la Nueva APP del Servicio Munipalizado de Deportes de Burgos.

Ya puedes descargarte la nueva APP del Servicio Municipalizado de Deportes y beneficiarte de los servicios que ofrece: reservas, alta en cursos, escuelas, juegos escolares,...
Ver archivo adjunto

El día 6 de marzo de 2019 ha sido publicado en la Plataforma de Contratación de Sector Público anuncio para la Licitación de la concesión del servicio de Explotación del Bar Restaurante dela Piscina de verano El Plantío por parte del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos.

El plazo para presentar las ofertas será desde el día 7 de marzo hasta el 21 de marzo hasta las 13:00 horas, ambos incluidos.

Ayudas  Abono Deportivo y Actividades Deportivas

NOTA:  Listado Solicitudes DENEGADAS de abono deportivo, ver en archivos adjuntos

Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas que han de regir las ayudas a personas y/o unidades familiares en situación de necesidad por precariedad económica, de conformidad con lo establecido en las Ordenanzas Municipales números 217 y 403, para el Abono y Actividades Deportivas durante el año 2019.
 

Bases  y Resolución Autorización previa que han de regir la convocatoria  para la obtención de autorización de  actos deportivos en vías públicas que afectan al tráfico rodado para el año 2019.
Publicado en el B.O.P. número 222, del jueves 22 de noviembre de 2018.
Fin de plazo
presentación solicitudes viernes  7 de diciembre a las 14 horas.

Requisitos y Hoja de Inscripción  que han de cumplirse para la Solicitud de Abono Deportivo para personas DESEMPLEADAS empadronadas en el municipio de Burgos, estas ayudas se podrán  solicitar a lo largo de todo el año.
Ver archivo adjunto.

Bases que han de regir la autorización previa para la celebración de actos deportivos en espacios públicos que NO afecten al tráfico rodado para el año 2019.
Publicado en el B.O.P. número 222 del jueves 22 de noviembre  2018.
Fecha presentación: A lo largo del año 2019, con al menos dos meses de antelación a la celebración del evento.
Ver archivos adjuntos.

Relación de pruebas deportivas autorizadas para el año 2019  por el Servicio Municipalizado de Deportes.

El Abono Deportivo permite a sus usuarios la entrada libre sin pago de entrada puntual tantas veces como se quiera a las piscinas municipales y descuentos en reservas e inscripciones en actividades.

Solicitud de actualización de datos de los colectivos que reservan instalaciones del Servicio Municipalizado de Deportes.
 

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos