• Deportes
  • Deportes
  • Deportes
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Instalaciones Deportivas

Vestuario de polideportivo

Desde este servicio  se puede consultar en tiempo real la ocupación de todas las instalaciones deportivas municipales.

Consulta aquí la ocupación y reservas de las instalaciones deportivas municipales.

Piscina con chanclas

Desde este servicio  se puede consultar en tiempo real el nivel de ocupación de las diferentes piscinas municipales.

CONSULTA  AQUÍ LA OCUPACIÓN DE LAS PISCINAS

Calendario de los edificios del Servicio Municipalizado de Deportes .
Ver archivo adjunto.

Polideportivo Esther San Miguel

El Polideportivo Esther San Miguel acoge una pista polideportiva, una sala multifunción, dos pistas de pádel, y un campo de fútbol 7.
Año de inaguración: Junio 2011
Dirección: Avda. Casa la Vega s/n
Superficie total: 6,167.16 m2

Para más información ver archivo adjunto.

Ptvo. El Plantío

Polideportivo
Es la instalación deportiva cubierta más emblemática de nuestra ciudad. Inaugurada en el año 1979, ha sido remodelada en 2002 para sustituir su cubierta, cambiar la fachada, ampliar vestuarios, etc. Cuenta con una pista de parquet flotante de madera de arce con unas dimensiones de 45 x 25 metros.

Pista de fútbol sala San Amaro

Inaugurado en 1980, el complejo deportivo de San Amaro, de 55.000 m2, acoge un campo de rugby, una pista de tenis, dos pistas de squash, una piscina cubierta, otras descubiertas y un amplio aparcamiento

Campo de Rugby

Piscinas Capiscol

Piscinas de Capiscol
La piscina climatizada de Capiscol tiene su acceso a través de un amplio vestíbulo en el que se encuentran la recepción y la cafetería. En la planta baja están situados los vestuarios y la sala que acoge los dos vasos, uno grande de 25 x 16,66 y otro de aprendizaje de 16,66 x 10.

Pabellón de gimnasia

Pabellón de Gimnasia
Es un recinto dedicado al aprendizaje y práctica de las distintas especialidades de gimnasia. Está dotado con todos los medios materiales imprescindibles para el desarrollo de la gimnasia de alta competición, entre ellos destaca el foso de espuma para iniciación de 3 metros de ancho por 1,5 de profundidad y la pista de manos libres permanentes.

Superficie: 4.729 m2 (Pabellón)   2.104 m2 (Pistas descubiertas)
Año de inauguración: 1985

Ptvo. Pisones

Inaugurado en 2001, se trata de una sala de barrio de 50 x 30 que se puede convertir en tres pistas transversales de suelo elástico y dotadas de cuatro vestuarios. En la primera planta está ubicado el vestíbulo de entrada y una sala de 9 x 10 destinada al uso deportivo.

El acceso al polideportivo cuenta con un amplio aparcamiento para bicicletas.

Año de inauguración: 2001
Dirección: Legión Española, s/n
Tipo de superficie: Pavimento elástico

Ptvo. Javier Gómez

Inaugurado en 1997, presenta una gestión compartida por la Dirección Provincial de Educación y el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo. Fue construido para paliar las deficiencias de instalaciones cubiertas de los centros escolares de la zona y se trata de una pista polideportiva de 50 x 27 metros de hormigón fratasado. El pabellón está preparado para transformar la pista central en tres pistas transversales.

Año de inauguración: 1997

Campo de Tiro El Cerro

Cedido a la Federación Provincial de Tiro Olímpico, esta instalación ofrece a los usuarios un amplio abanico de posibilidades contenidas en esta práctica deportiva. Así, cabe destacar, entre otras modalidades, el tiro de precisión, velocidad y el tiro al plato. El recinto, inaugurado en 1977, se encuentra situado a la altura del kilómetro 5 de la carretera de Valladolid sobre una parcela de 20.000 m2.

Complejo José Luis Tallamillo Piscina

Se trata de una moderna instalación que cuenta con una pista homologada de skate, una pista polideportiva descubierta y un aparcamiento propio para unos 120 vehículos.

Frontón Lavaderos

En principio, esta instalación estaba formada por un frontón semi-cubierto y otro descubierto. Tras dos reformas, una en 1990 y otra en 1995, se toma la decisión de cubrir por completo la instalación.
El edificio consta de recepción, cafetería, vestuarios y una pequeña grada. Desde ahí se accede a la pista polideportiva de suelo elástico y con unas medidas de 45 x 25 metros.

Rocódromo Rio Vena

En los terrenos en los que se ubicaban las antiguas pistas descubiertas se construyó, en 1996, el Centro Cívico Río Vena, que cuenta con una zona deportiva compuesta por unos vestuarios, dos pistas de squash oficiales, un rocódromo y una pista polideportiva de 45 x 24 metros con un pavimento sintético y un graderío para 350 espectadores.

Año de inauguración: 1996
Dirección: Juan de Padilla, s/n
Teléfonos: 947 28 88 30
Superficie: 5639
Tipo de superficie: Pavimento elástico

Pistas de Tenis de Río Vena

Al recinto se entra a través de un edificio en el que están situados el control de acceso, los vestuarios y el almacén. Desde aquí se sitúan, en sentido perpendicular al río Vena, ocho pistas de tenis de hormigón poroso, las dos pistas más alejadas de la entrada están dentro de una nave cubierta. En marzo de 2002 han sido remodeladas totalmente tres de estas pistas.

Año de inauguración: 1985
Dirección: Eloy García de Quevedo, s/n
Teléfonos: 947226797

Campo de Futbol de José Manuel Sedano

Desde su construcción, esta instalación ha sido objeto de importantes reformas para acondicionarla, en la medida de lo posible, al uso deportivo.

Velódromo de San Cristobal
El edificio consta de un control de accesos, vestuarios, almacenes, cuarto de máquinas y gimnasio.

Desde un paso inferior, se accede a la zona del velódromo que cuenta con un espacio central habilitado para el desarrollo de otras especialidades deportivas como baloncesto, balonmano y fútbol-sala.

Polideportivo Carlos Serna

Es una sala de barrio de 45 x 27 metros con una utilización simultánea de dos canchas transversales de uso escolar y una longitudinal para competiciones oficiales, ideal para la práctica de deportes como el fútbol-sala y el balonmano por su pavimento sintético.

Cuenta con una zona de vestuarios, conserjería, oficinas, cafetería y con un graderío con capacidad para 400 personas.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos