• Deportes
  • Deportes
  • Deportes
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Preguntas Frecuentes

El Abono Plus de Instalaciones Deportivas es un servicio adicional del Abono Deportivo. Pueden solicitarlo aquellas personas poseedoras del Abono Deportivo, que podrán acceder a este servicio con un pago único de 48,66 euros al año para abonados empadronados en el municipio de Burgos y 53,53 euros para abonados no empadronados (según la Ordenanza Número 411, reguladora del Precio Público por la prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales y otras gestionadas por el Servicio Municipalizado de Deportes). Este precio es único, no existiendo ningún descuento para esta categoría.

Puede realizar la reserva de pistas deportivas de dos formas:
 
- En el portal Deportes On-line, para ello se requiere a los usuarios el  alta en el sistema, para acceder a la base de datos de forma on-line, mediante unas claves de  acceso personalizadas.
 
- De manera presencial en las oficinas de las siguientes instalaciones deportivas:

No, el importe de la actividad no se devolverá bajo ningún concepto, salvo por la presentación, al menos 48 horas antes del inicio de la actividad, de un certificado médico que justifique la no aptitud física para la realización de los cursos.

Artículo 34. - Reglamento de Instalaciones Deportivas

Cuando una persona registra 4 faltas en cualquier curso, el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas se reserva la posibilidad de disponer de la plaza pudiendo admitir, previo pago de la totalidad del curso, a otro alumno. No obstante, el alumno que acumule 4 faltas no perderá su derecho a acudir al curso.

Reglamento de Instalaciones Deportivas

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos