• Juventud
  • Perfiles
  • Perfiles
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Deportes Online

Los abonados y clubes deportivos burgaleses pueden en tiempo real reservar espacios deportivos, apuntarse a cursos y acceder a toda la información deportiva relacionada con el Ayuntamiento. Accede al NUEVO PORTAL WEB DEPORTES ONLINE

¿AÚN NO ESTÁS ABONADO? Puedes consultar la programación de cursos y actividades, así como la ocupación de las diferentes instalaciones deportivas en tiempo real.

Y si buscas información sobre qué has de hacer para abonarte, encontrarás toda la información en el trámite: SOLICITUD DE ABONO DEPORTIVO

Los abonados y clubes deportivos burgaleses pueden en tiempo real reservar espacios deportivos, apuntarse a cursos y acceder a toda la información deportiva relacionada con el Ayuntamiento.


Todo esto se hace con un sistema de contraseñas y pass

word que garantizan la confidencialidad de los datos. A partir de la puesta en práctica de este sistema la antelación con la que un abonado puede hacer reservas será de 15 días e irá variando diariamente.

- Los ABONADOS podrán realizar la inscripción en todo tipo de actividades programadas por el Servicio Municipalizado de Deportes: Escuelas Deportivas, Juegos Escolares, Cursos de actividad físico deportiva, jornadas de formación, etc.  Alquiler de todas las instalaciones deportivas que gestiona el Servicio Municipalizado de Deportes. Consultar cursos realizados, pagos pendientes, cursos en los que cada persona se ha inscrito, etc

- Los CLUBES realizarán las reservas de instalaciones a través de la página web, Esto les permitirá el estado de tramitación en que se encuentra su reserva en cada momento. Además podrán consultar las reservas y los pagos de instalaciones que ya han disfrutado y las que tienen programadas, con lo cual se podrá adecuar a la realidad de sus necesidades.

- Los GESTORES DE EQUIPOS de JUEGOS ESCOLARES a través de este sistema se podrá inscribir a los equipos a las competiciones de Juegos Escolares realizando de forma pormenorizada la relación de jugadores.
 

 

Logo congresos Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Burgos ciudad 21
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos