• Educación
  • Educación
  • Educación
Programas Educativos
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

CONVOCADO EL CONCURSO ESCOLAR DE CARTELES

Ya se ha convocado el  XVIII CONCURSO ESCOLAR DE CARTELES, que este año tiene como lema "BURGOS JUEGA LIMPIO".

Este lema pretende poner en relieve una visión del juego y del deporte entendido como una escuela de valores donde prime la honestidad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la sana rivalidad… en suma, el juego limpio.
 
Se propone a alumnos y profesores representar en un vistoso cartel su particular visión sobre cómo habrían de ser las competiciones, los juegos, los entrenamientos, los deportes…
 
De esta manera, la temática de este concurso pone el foco en valores como la integridad, el respeto a los demás, la superación personal y la deportividad.
 
El lema “Burgos juega limpio” quiere provocar una reflexión sobre la importancia que tiene el no querer ganar a cualquier precio, y que es necesario tanto saber ganar como saber perder.
 
Os invitamos a compartir con toda la ciudadanía vuestra idea de cómo consideráis que deberíamos comportarnos pequeños y mayores en juegos y deportes.
 
La exposición de los carteles en los MUPIS será un reconocimiento al trabajo, creatividad y aptitudes artísticas de los participantes.

En esta misma sección puede consultar las BASES de este concurso. ¡Os animamos a todos a participar y a solicitar el papel antes de 22 de febrero!

El plazo de presentación de murales finaliza el viernes 26 de abril.

Red de ciudades de Ciencia e Innovación