• EMPRESAS
  • EMPRESAS
  • EMPRESAS
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Consumo y Arbitraje

Que es.
La Junta Arbitralde Consumo Municipal de Burgos, es un servicio del Ayuntamiento de Burgos que tiene como misión atender y resolver todas las solicitudes arbitrales presentadas por los consumidores y usuarios mediante las normas legales de aplicación al Sistema Arbitral de Consumo, así como el impulso, gestión y coordinación del arbitraje de consumo en el término municipal de Burgos.

Donde estamos.

El acceso a la información del mismo, es pública y  gratuita, facilitándose la misma de forma rápida y especialmente por vía electrónica.

El registro municipal de empresas adheridas al Sistema Arbitral de Consumo tiene carácter público y será gestionado por Ayuntamiento de Burgos, a través de la Junta Arbitral de Consumo.

OMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio del Ayuntamiento de Burgos que tiene como misión atender y resolver las consultas de los consumidores y usuarios, mejorar su formación, impulsar la sensibilización de los agentes sociales, atender y canalizar sus reclamaciones y denuncias y en general impulsar la defensa y el respeto de sus derechos.

OMIC ¿Dónde estamos?

Oficina Municipal de Información al Consumidor de Burgos
Parque del Doctor Vara nº 1, 09003, BURGOS

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos