• Gestiones e Impuestos
  • Gestiones e Impuestos
  • Gestiones e Impuestos
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Padrón Municipal de Habitantes

El padrón municipal es el registro administrativo en el que están inscritas todas las personas que viven en un municipio.

Todas las personas tienen obligación y derecho a empadronarse, y con ello se convierten en vecinos con los derechos y deberes cívicos que ello supone.


Debe rellenar la correspondiente solicitud de Cambio de Domicilio, acompañándola de su DNI en vigor y de un documento que acredite la titularidad de la vivienda (escritura de propiedad, contrato de compraventa, contrato de alquiler en vigor)  y presentarla en la ventanilla de la Sección de Estadística del Ayuntamiento de Burgos.

Si se quiere proceder al cambio en el Padrón de una unidad familiar, deberá adjuntar:

Debe dirigirse a la Sección de Estadística con el DNI o pasaporte en formato original. Si el titular del volante no puede acudir, deberá autorizar a otra persona mediante el Modelo de Autorización de Terceros y adjuntar original del DNI del representante y original o copia del DNI del solcitante
 

Para empadronarse en la ciudad de Burgos deberá cumplimentar el formulario de Alta en el Padrón de Habitantes y adjuntar la documentación indicada en el mismo.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos