• Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Calidad del aire

Conforme al artículo 28.8 del Real Decreto 102/2011, de 28 de enero, relativo a la mejora de la calidad del aire, las administraciones públicas pondrán a disposición del público informes anuales sobre todos los contaminantes cubiertos por ese Real Decreto. Desde la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se elabora anualmente un informe de calidad del aire con el objetivo básico de informar a la población sobre el estado y la evolución de la calidad del aire que se respira en nuestra Comunidad.

Para estos informes se utilizan los datos procedentes de los equipos analíticos y de toma de muestras que componen las estaciones que integran las diversas redes de la comunidad castellano-leonesa, junto con otros datos que permiten interpretar mejor los resultados obtenidos y evaluar de forma objetiva esta calidad del aire.

Para consultar los datos de la Red de Calidad del Aire en TIEMPO REAL puede utilizarse la aplicación de gestión para la consulta de valores históricos y en tiempo real de la Junta de Castilla y León.

Enlace al índice de calidad del aire europeo

Acceso al INDICE DE CALIDAD DEL AIRE de AEMET
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/calidad_del_aire

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos