• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Lo que podemos hacer por ti

Información al ciudadano
La OFICINA DE MOVILIDAD ofrece al ciudadano todo tipo de información sobre movilidad urbana eficiente y temas concretos como Préstamo de Bicicletas , registro de bicicletas, coche compartido, carril bici,  conducción eficiente, taxis y vados, entre otros. ¡Ven e infórmate!

Participación ciudadana
La OFICINA DE MOVILIDAD promueve y fomenta que los ciudadanos participen en los programas, acciones, campañas, jornadas y seminarios sobre modos de transporte más limpios con el fin de sensibilizar en una nueva cultura de movilidad urbana en la ciudad. ¡Participa!

 

Enlace ciudadano
La OFICINA DE MOVILIDAD promueve servicios de movilidad muy novedosos. Compartir paseos, tu coche o tu garaje que requieren de tu participación. Te ayudamos a utilizar modos de transporte nunca antes imaginables. ¡Colabora y Únete!

 

Movilidad al día, Observatorio de Movilidad
La OFICINA DE MOVILIDAD recopila toda la información relacionada con la movilidad urbana a través de estudios, encuestas, foros de participación y encuentros bilaterales y acerca a los ciudadanos la realidad de la movilidad de la ciudad a través de boletines de noticias mensuales sobre la movilidad en nuestro entorno y estadísticas anuales de la oferta y la demanda de la movilidad.  ¡Infórmate y Consulta tu web!

 

Buzón de Sugerencias, la Movilidad a tu alcance
La OFICINA DE MOVILIDAD atiende y valora todas tus sugerencias en movilidad. Tu opinión siempre es importante, participa en nuestras encuestas a pie de calle y en la web.  ¡Participa y Opina!

 

Apoyo técnico a entidades socioeconómicas
La OFICINA DE MOVILIDAD apoya a los agentes sociales (asociaciones empresariales, agrupaciones, empresas, colectivos…) de Burgos a mejorar sus desplazamientos y a promover transportes más sostenibles. ¡Ven e infórmate!

 

Tramitación administrativa
La OFICINA DE MOVILIDAD tramita y gestiona – inicialmente - diversos servicios municipales en materia de movilidad, como son los TAXIS, los VADOS y los TRANSPORTES COLECTIVOS, entre otros. ¡Ven e infórmate!

 

Mantenimiento de la información web de movilidad
La OFICINA DE MOVILIDAD actualizará los contenidos de movilidad de esta web municipal, ofreciendo información detallada sobre la oferta de transportes y servicios. Mantener los contenidos al día supone un  esfuerzo de información, por lo tanto, tu participación sera de enorme ayuda. ¡Ayúdanos día a día!
 
 

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE