• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Tarjetas de transporte y tarifas

Normas generales para la concesión de la tarjeta de tarifa reducida de BONO JOVEN.

(Requisitos establecidos en  la Ordenanza Fiscal nº 218, reguladora de la Tasa por prestación del servicio de transporte urbano de viajeros, publicada en el BOP nº 153, de 17 de agosto de 2017.)

Debido a la Ley de Protección de Datos no se publicará la lista con los nombres de las personas que han solicitado la tarjeta pero puede conocer si le ha sido concedida  llamando al teléfono 010 o 947200010.
En el caso afirmativo recibirá una carta certificada. Paralelamente podrá proceder a la recogida de su tarjeta de tarifa reducida y deberá realizar los siguientes trámites:

Normas generales para la concesión de la tarjeta de tarifa reducida de BONO SOCIAL para personas desempleadas y trabajadores con sueldos precarios.

(Establecidas en la Ordenanza Fiscal nº 218, reguladora de la Tasa por prestación del servicio de transporte urbano de viajeros, publicada en el BOP. nº 153 de 17 de agosto de 2017)

Normas generales para la concesión de la tarjeta de tarifa reducida de BONO SOCIAL para personas desempleadas y trabajadores con sueldos precarios.

(Requisitos establecidos en el artículo 7 bis de la Ordenanza Fiscal nº 218, reguladora de la Tasa por prestación del servicio de transporte urbano de viajeros, publicada en el BOP nº 153 de 17 de agosto de 2017).

Normas generales para la concesión de la tarjeta de tarifa reducida de autobús de BONO JUBILADOS para pensionistas no activos laboralmente o jubilados al 100% mayores de 60 años, personas mayores de 60 años sin ingresos, pensionistas por incapacidad permanente total - incapacidad permanente absoluta o gran invalidez sin límite de edad y discapacitados con al menos el 33% de discapacidad. 

Normas generales para la concesión de la tarjeta de tarifa reducida de BONO FAMILIAS NUMEROSAS

(Requisitos establecidos en el artículo 7 de la Ordenanza Fiscal nº 218, reguladora de la Tasa por prestación del servicio de transporte urbano de viajeros, publicada en el BOP nº 153, de 17 de agosto de 2017)

Maquinas de recarga bonobus en las paradas


Para facilitar el acceso del usuario a los puntos de recarga, además de las máquinas ya existentes en los Centros Cívicos e instalaciones del Ayuntamiento, el Servicio de Accesibilidad, Movilidad y Transporte dispone de cinco máquinas expendedoras para efectuar la autorrecarga de las tarjetas bonobús en varias paradas de autobús.

Cómo recargar las tarjetas

Realice de forma rápida, cómoda y sencilla la recarga de su tarjeta BonoBús. Consulte en esta sección el listado actualizado de la red comercial.

De forma sencilla, rápida y cómoda podrás utilizar las nuevas tarjetas en los autobuses urbanos de Burgos.

Tarjeta multitransporte Burgos

Actualmente en los autobuses urbanos se utiliza la tarjeta BonoBur sin contacto para abonar el importe del viaje.

Moneda euro

Conozca las tarifas en vigor para viajar en los Autobuses Urbanos de Burgos.
 

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE