• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Aparcamiento

Complejo de la Evolución Humana

La nueva tarjeta monedero del aparcamiento cuesta 2€ y se puede adquirir y recargar -con 10€ como mínimo- en el propio aparcamiento del Complejo de la Evolución Humana, en la cabina de control que tiene la entrada por la calle Burgense.

Panel informativo aparcamiento público

En esta sección puede consultar el aparcamiento disponible en la ciudad de Burgos en sus diferentes tipologías, como el parking público, parking residentes, aparcamiento para personas con movilidad reducida, aparcamiento de bicicletas y motos y zonas ORA, entre otros.

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE ORDENACIÓN Y REGULACIÓN DE APARCAMIENTO DE VEHÍCULOS EN LA VIA PÚBLICA (ORA).

Aparcamiento en el Hospital Universitario de Burgos

Con motivo de la apertura parcial del Hospital Universitario, se ha habilitado uno de los parkings construidos en dichas instalaciones. En la actualidad se encuentran ya disponibles para el servicio el APARCAMIENTO NORTE que cuenta con 872 plazas disponibles repartidas en tres niveles y de las cuales, 26 son específicas para discapacitados y el APARCAMIENTO DE URGENCIAS.

Punto de recarga para vehículos eléctricos

Con motivo de la reciente celebración de la Semana Europea de la Movilidad 2011, el alcalde de Burgos D.Javier Lacalle y el  delegado de movilidad del Ayuntamiento, Sr. Rebollo inauguraron los dos puntos de recarga para vehículos eléctricos que se han instalado en este moderno y céntrico parking de la ciudad y que han sido cedidos por Schneider Electric y el Instituto Tecnológico de Castilla y León.

Bicis eléctricas en el parking del MEH

Como continuación a la política de fomento del uso de la bicicleta, el Ayuntamiento de Burgos ha puesto en marcha un innovador sistema de préstamo de bicicletas públicas en el parking del Museo de la Evolución Humana.

Parking del Complejo del Museo de la Evolución Humana


La empresa Parkmusa ha puesto en funcionamiento el sistema de abonos y un sistema de bono-parking con tarjeta que ofreciendo precios muy asequibles facilita el aparcamiento en el Parking del Museo de la Evolución Humana. Consulte los precios en el documento adjunto.

Señal Zona ORA

El Servicio de Ordenación y Regulación de Aparcamiento de Vehículos en la Vía Pública (ORA) regula y ordena el estacionamiento de duración limitada, de residentes y de vehículos de tracción mecánica en las zonas ORA de la Ciudad.

Desde esta sección puedes consultar los aparcamientos disponibles de la zona ORA  en la ciudad de Burgos.

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE