• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Imagen Planificador de Rutas
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Vehículos

Permisos de conducción


Con objeto de garantizar la aptitud de los conductores para manejar los vehículos con el menor riesgo posible, la conducción de vehículos a motor y ciclomotores, exigirá haber obtenido previamente la correspondiente autorización administrativa. Para más información sobre la concesión de los Permisos y Licencias de Conducción visita la página web www.dgt.es.
 


La circulación de vehículos exigirá que éstos obtengan previamente la correspondiente autorización administrativa, dirigida a verificar que estén en perfecto estado de funcionamiento y los equipos, repuestos y accesorios se ajusten a las características técnicas prescritas. Se prohíbe la circulación de vehículos que no estén dotados de la citada autorización, más información en www.dgt.es

Logo ITV

Los tres factores que inciden de manera directa en la seguridad vial son la vía, el conductor y el vehículo. Para evitar los accidentes causados o favorecidos por fallos mecánicos es necesario conservar los vehículos en condiciones óptimas de uso.

A través del enlace recogido en esta sección podrás informarte de los precios oficiales de los carburantes y de las principales estaciones de servicio localizadas en el término Municipal de Burgos.

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE