• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

VEHICULO PRIVADO

Vehículo Privado
 
La privilegiada situación de Burgos la configura como un punto de encuentro de extraordinaria importancia en las comunicaciones Norte - Sur de España, así como con Galicia, Portugal, Francia y el Mediterráneo.

Esta posición privilegiada viene complementada por unas excelentes infraestructuras viarias que, a través de autopistas y autovías, conectan Burgos con las principales áreas económicas y de desarrollo de España y, a través de Irún, con Francia y el resto de Europa. Así mismo, cabe destacar la escasa distancia con los importantes puertos de Bilbao y Santander.

La situación actual de Burgos permite decir que aparece dentro de la Red de Carreteras del estado como la provincia de España mejor dotada de autovías (N-1 hacia Madrid, N- 620 hacia Valladolid y Palencia y la N-120, autovía del Camino de Santiago que la comunica con León) y autopistas (hacia el País Vasco y La Rioja, Cataluña, Zaragoza y las fronteras de Irún y La Junquera). También hay que mencionar las dos vías de rango europeo que la atraviesa (E-5 Cádiz - Glasgow y E-80 Lisboa - Helsinki).
 
 
 
MAPA DE ENTRADAS Y SALIDAS
 
A través del siguiente Mapa conocerás las rutas disponibles para acceder a la ciudad de Burgos.
 

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE