• Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
  • Movilidad y Transporte
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
Perfil del Contratante
FACe
Coronavirus
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Consejos de uso del Sistema Bicibur

Cuando circulamos en bicicleta debemos tener en cuenta que se trata de un vehículo, por lo tanto debemos respetar las señales de tráfico que nos encontremos, además de respetar a los demás vehículos y peatones que circulan también por nuestra ciudad.
Además es conveniente utilizar siempre que sea posible los carriles bici creados a tal efecto, efectuar rutas sencillas y por lugares tranquilos, evitando las zonas de gran tránsito circulatorio.
 
Ten en cuenta que los tiempos de utilización son para que haya vehículos disponibles para todos los ciudadanos que los precisen, por lo tanto, respeta tu tiempo de uso y asegúrate de dejar la bicicleta bien anclada en los lugares dedicados a tal efecto. El incumplimiento de esta obligación traerá como consecuencia la desactivación de la tarjeta de usuario.
 
Si precisas aparcar la bicicleta fuera de los puntos de préstamo, recuerda llevar contigo un candado adecuado para evitar el robo de la misma puesto que “UNA BICICLETA MAL ASEGURADA ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO”.
 
El usuario deberá hacer un uso correcto de la bicicleta pública, devolviendola en el mismo estado que la encontró y respondiendo por los malos usos que haga de la misma.
 

Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos
ISAE