• Cultura
  • Licencias y Vivienda
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Consulta previa de la Propuesta de Modificación de la ordenanza reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Burgos.

El artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dispone que con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto para la modificación de un reglamento u ordenanza es necesario sustanciar una consulta pública a través del portal web donde se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma.
 
               La Comisión de Comercio de este Ayuntamiento de Burgos, en su sesión ordinaria celebrada en septiembre de 2017, ha estimado necesaria la modificación de la Ordenanza reguladora de la Venta Ambulante en el término municipal de Burgos. Esta Ordenanza, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento en su sesión celebrada el día 9 de octubre de 2009, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 244, de 24 de diciembre de 2009, sin que hasta la fecha haya sido modificada a pesar de la posterior aprobación de normas estatales y autonómicas que la afectan.
 
               Este contexto justifica suficientemente la modificación de los preceptos que puedan estar afectados de la Ordenanza, lo que no impide que puedan incorporarse nuevas propuestas según las demandas de las personas interesadas por esta norma, quienes podrán manifestar su opinión sobre cualquiera de los siguientes aspectos:
 
a)     Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b)     La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c)     Los objetivos de la norma.
d)     Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
 
El plazo para remitir estas sugerencias finaliza el día 20 de noviembre de 2017, y podrán presentarse en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, o preferentemente en el correo electrónico comercioyconsumo@aytoburgos.es

Logo congresos Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Burgos ciudad 21
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos