• Cultura
  • Comercio y Consumo
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Modificación provisional de la ordenanza fiscal nº 213 reguladora de la tasa por utilización privativa o por el aprovechamiento especial de bienes o instalaciones de dominio público local.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 18 de junio de 2020 aprobó provisionalmente la modificación de la siguiente ordenanza:

Ordenanza fiscal nº 213 reguladora de la tasa por utilización privativa o por el aprovechamiento especial de bienes o instalaciones de dominio público local.

Lo que se pone en general conocimiento, de conformidad con lo preceptuado en el artículo 17 del texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a fin de que los interesados, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos, puedan examinar el expediente, en el Órgano de Gestión Tributaria y de Tesorería (segunda planta del Ayuntamiento de Burgos) y en la página web (www.aytoburgos.es) y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. En caso de que no se presenten reclamaciones, se entenderán definitivamente adoptados los acuerdos hasta entonces provisionales, sin necesidad de acuerdo plenario. 

LA TESORERA, TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y TESORERÍA 

Tipo: 
Ordenanzas fiscales y precios públicos
Aprobación inicial por: 
Excmo. Ayuntamiento Pleno
Fecha aprobación inicial: 
Jue, 18/06/2020
Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos