• Participación ciudadana
  • Participación ciudadana
  • Participación ciudadana
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Participación ciudadana

Presupuestos Participativos

El Consejo Social de la Ciudad celebrado el día 29 de Mayo de  2017, acuerda la elaboración del Presupuesto Municipal de modo participativo.

Por ello todas las asociaciones y ciudadanos de Burgos podrán enviar sus sugerencias al Presupuesto Municipal 2018 hasta el día 6 de Julio.
 

El Área de Participación Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos convoca un Concurso de carteles sobre la Feria de Participación Ciudadana.

El cartel ganador del primer premio será utilizado para confeccionar los carteles y programas de la VIII Feria de Participación Ciudadana que tendrá lugar en Burgos para el día 23 de septiembre de 2017.

VIII Feria de Participación Ciudadana

La Feria de Participación ciudadana es un proyecto participativo. Cada año el grupo motor y las entidades participantes van haciendo posible este evento.

Puedes consultar la programación de la anterior Feria, las entidades que la realizan , su evaluación ... en http://www.ciudadanosconectados.com/vii-feria-de-participacion-ciudadana-2016/ . Síguenos en las redes sociales de la Escuela de Particpación Ciudadana.

Participación es "tomar parte" en los asuntos comunes de la ciudad o barrio. Para que este derecho sea posible, deben existir cauces y canales adecuados que  hagan efectiva y real la colaboración ciudadana. Uno de estos cauces son los Distritos, espacio de diálogo y participación en clave de Gobierno Abierto. 

MÁS NOTICIAS

VII Feria de Participación Ciudadana - Año 2016

El Ayuntamiento junto con el tejido asociativo burgalés organiza esta 7º edición para dar a conocer las entidades  y los proyectos que realizan, fomentar

Buscador de Entidades

Localice los datos de contacto de la agrupaciones inscritas en el Registro de Entidades Ciudadanas utilzando diferentes criterios como son: Nombre, Ámbito de

Escuela de Participación Ciudadana

La Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos es un espacio  compartido de formacion , encuentro  y trabajo  en red que  aprovecha todo el capital

Conoce el Área de Participación Ciudadana

La Participación Ciudadana pretende incorporar la perspectiva ciudadana a la gestión municipal haciendo una apuesta decidida por la democracia real o participativa. El Área

Distribuir contenido
Logo congresos Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Burgos ciudad 21
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos