• Participación ciudadana
  • Participación ciudadana
  • Participación ciudadana
Crear Asociación
Reglamento de Asociaciones
Buscador entidades
Ciudadanos conectados
Servicio 010
Burgos al móvil
Redes Sociales
Consulta tu distrito
Proyectos participativos
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Normativa

Los distritos son divisiones territoriales del municipio de Burgos y está dotados de órganos de gestión desconcentrada para el impulso y desarrollo de la participación ciudadana en la gestión de los asuntos municipales y su mejora, especialmente en los barrios y zonas que comprende el distrito, sin perjuicio de la unidad de gobierno y gestión del municipio.

Es un órgano consultivo del gobierno de la ciudad, cuya misión fundamental es la de ofrecer un espacio de pensamiento estratégico que oriente y sirva de soporte a la gestión de los principales temas y asuntos públicos de la ciudad contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos en el marco de un desarrollo sostenible.

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones tiene como objetivo la defensa de los derechos ciudadanos en relacion con la Administración Municipal, supervisando la acción de ésta y proponiendo acciones de mejora así como informando de las reclamaciones o sugerencias que los vecinos le dirijan.

A continuación puede acceder a los documentos oficiales de los reglamentos de los diferentes Consejos Sectoriales creados.

A continuación puede acceder a los documentos oficiales de los reglamentos oficiales municipales.

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos