Procedimiento abierto, a través de varios criterios, por el trámite de urgencia, para contratar la redacción de tres proyectos de obras municipales.
LA MESA DE CONTRATACIÓN A FIN DE DAR LECTURA DEL INFORME DE "ESTUDIO DE OFERTAS. CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR" Y APERTURA DEL SOBRE C. CRITERIOS DE CUANTIFICACIÓN AUTOMÁTICA Y SOBRE D. SUBCONTRATACIONES TENDRÁ LUGAR EL DÍA 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 13:00 HORAS.
Es objeto del presente contrato, por procedimiento abierto, a través de varios criterios, por el trámite de urgencia, el servicio de:
· Redacción del proyecto de Mejora de la accesibilidad a la plaza de Santa María.
· Redacción del proyecto de Camino del Destierro del Cid a su paso por Burgos.
· Redacción del proyecto de Remodelación de la Via Verde. FASE II.
En la Gerencia Municipal de Fomento sita en la quinta planta de la Casa Consistorial. Plaza Mayor s/n.- 09071 Burgos y en www.aytoburgos.es/perfildelcontrante
En la Gerencia Municipal de Fomento sita en la quinta planta del Edificio Consistorial. Plaza Mayor s/n.- 09171 Burgos
En la sala de usos múltiples sita en la planta sótano del Edificio Consistorial.
Sala sita en planta sótano
La información sobre composición, forma de designación y convocatorias de la Mesa de Contratación está dentro del pliego adjunto.