• Deportes
  • Educación
  • Cultura
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Concurso de Foto-lectura veraniega

¿Te gustan la fotografía y la lectura? ¿Disfrutas compartiendo tus experiencias con los amigos? Te invitamos a combinar tus entretenimientos favoritos participando en el Concurso de foto-lectura veraniega que hemos organizado para estos meses.

Leyendo con el dorso desnudo en una pradera de hierbaCon la llegada del verano, solemos contar con más tiempo para dedicarlo a la lectura de aquellos libros que compramos en la reciente Feria, los que nos regalaron por nuestro cumpleaños, ese título del que tanto se habla o el volumen que nunca nos cansamos de releer… El buen tiempo y la abundancia de luz, además, nos invitan a practicar nuestra pasión por la fotografía, aunque ya nos aburramos de enfocar siempre a las mismas personas y objetos.

 

También es estación para conversar con los amigos y compartir nuestras experiencias. ¿Por qué no nos cuentas qué libro de los que has leído mientras disfrutabas de las vacaciones o de nuestra ciudad, tan propicia al sosiego veraniego, es el que te ha gustado más o el que te producido un mayor impacto? ¿Tal vez una novela romántica, un relato de viajes o una biografía? ¿Te sientes identificado con uno de los personajes o has viajado al lugar donde transcurre la historia? ¿Te sientes capaz de recrear una escena?

 

Te invitamos a combinar tus entretenimientos favoritos participando en el Concurso de foto-lectura veraniega que hemos organizado para estos meses.

 

Para participar debes realizar y enviarnos hasta tres fotografías relacionadas con la lectura de alguna obra y un breve texto explicando las razones que te han llevado ha seleccionar ese título, a través de nuestra página en Facebook, donde nuestros amigos podrán comentar y votar su fotografía favorita. Se establecen, además, dos galardones:

  • Premio Fanático, consistente en un lector de libros electrónicos y certificación, que recibirá el remitente de la fotografía que obtenga más “Me gusta”.
  • Premio del Jurado, que elegirá la mejor fotografía de entre las más votadas, dotado con una tableta electrónica y certificación.

 

El plazo para enviar las fotografías se cerrará el día 30 de septiembre de 2013, y las votaciones se prolongarán hasta el 15 de octubre de 2013.
 

Participa, comenta, vota… Comparte tus lecturas y tus fotografías en la página de la Biblioteca Municipal de Burgos en Facebook.

Temática del Premio o Concurso: 
Lectura de un libro
Destinatarios: 

Usuarios de Facebook.

Quién lo convoca: 

Biblioteca Municipal de Burgos.

Plazo de presentación: 
Lun, 01/07/2013 - Lun, 30/09/2013
Lugar de presentación: 

Página en Facebook de la Biblioteca Municipal de Burgos.

Premios: 
  • Premio Fanático, consistente en un lector de libros electrónicos y certificación, que recibirá el remitente de la fotografía que obtenga más “Me gusta”.
  • Premio del Jurado, que elegirá la mejor fotografía de entre las más votadas, dotado con una tableta electrónica y certificación.
Fallo: 

Se hará público antes de finalizar el mes de octubre de 2013.

Observaciones: 

Los fans de la página de la Biblioteca Municipal de Burgos podrán votar sus fotografías preferidas hasta el día 15 de octubre de 2013. No dejes de consultar las bases adjuntas.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos