• Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Centros Cívicos

Campamentos Urbanos 2017 El Bosque de Bárbol

El Ayuntamiento de Burgos ya está preparando los Campamentos Urbanos para niños empadronados en nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Mediante este programa ofrecemos a los niños una alternativa de ocio en plena naturaleza durante los meses de verano en la que la educación en valores de convivencia y en hábitos saludables son los elementos centrales.

Todas las actividades son abiertas, aquellas marcadas  con asterisco requieren inscripción o invitación.

Los centros cívicos son equipamientos municipales de proximidad que impulsan el desarrollo integral de la persona, dinamizan el entorno cercano, fomentan la convivencia y estimulan la participación ciudadana.

En la ciudad de Burgos existen en la actualidad siete Centros Cívicos, con los siguientes equipamientos y  servicios:

 

Para poder asistir a cualquiera de las actividades organizadas por un centro cívico es necesario tener un carné.
 

 

Los centros cívicos son dinamizadores del entorno cercano y de la ciudad. Fomentan la convivencia y son actores comprometidos en los procesos de participación ciudadana. En esta labor de dinamización social es esencial el programa de cesión de espacios.

 

Es objeto de la presente licitación la contratación por procedimiento abierto, mediante concurso, y trámite ordinario los trabajos de diseño, maquetación, impresión y entrega del material divulgativo destinado a la promoción de las actividades y programas de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades según se describe en los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares.

Es objeto de la presente licitación la contratación por procedimiento abierto, mediante concurso, y trámite urgente del suministro de dos enfriadoras nuevas así como su posicionamiento en la cubierta del edificio en el Centro Cívico Río Vena, sito en la calle Juan de Padilla s/n de Burgos.

Es objeto del presente procedimiento abierto, a través de varios criterios y trámite ordinario la autorización de ocupación de dominio para la instalación, explotación y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías y productos fríos en los siguientes centros gestionados por la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Burgos; Centro Cívico Capiscol, Centro Cívico Vista Alegre, Centro Cívico Huelgas- El Pilar, Centro Cí

Logo congresos Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Burgos ciudad 21
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos