• Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Convenios

En el año 2002, el Ayuntamiento de Burgos firma el primer convenio de colaboración con la Fundación Tutelar FECLEM de Personas con Enfermedad Mental de Castilla y León. Esta entidad ejerce la tutela y protección de personas con la capacidad modificada judicialmente.

El Ayuntamiento de Burgos colabora con la Asociación de Familiares y Afectados de Esclerosis Múltiple de Burgos, desde el año 2006. Los programas y servicios que se recogen en el convenio vigente en la actualidad son variados.

La colaboración municipal del Ayuntamiento de Burgos con la Asociación de Familiares de Personas con Discapacidad Intelectual Las Calzadas comienza en 2003. El convenio municipal, que se mantiene vigente en la actualidad, comprende varios servicios.

El primer convenio con la Asociación Nuevo Futuro de Burgos se firma en 2012. La colaboración municipal del Ayuntamiento de Burgos con esta asociación engloba varios programas y servicios.

Desde 2003, el Ayuntamiento de Burgos mantiene un convenio de colaboración con la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Burgos, proporcionando a las personas con trastornos del espectro del autismo apoyos específicos y especializados durante el ciclo vital en todos los ámbitos de su vida.

Desde el año 2007, el Ayuntamiento de Burgos colabora con la Asociación para la Reeducación Euditiva de Niños Sordos de Burgos, ARANSBUR, mediante un convenio que recoge los programas y servicios con los que la institución municipal apoya su desarrollo.

Desde el año 2003, el Ayuntamiento de Burgos mantiene un acuerdo de colaboración con la Asociación de Afectados de Parálisis Cerebral y Afines, para el desarrollo de diversos programas y servicios.

Desde el año 2006, existe un acuerdo de colaboración municipal entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Parkinson Burgos para contribuir al desarrollo de diversos servicios y programas que mejoren la calidad de vida de los afectados por esta enfermedad.

En el año 2002, se materializa un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Padres de Niños/as con Síndrome Down de Burgos.

Desde el año 2002, el Ayuntamiento de Burgos colabora con la Asociación de Personas con Enfermedad Mental, Familiares y Amigos - PROSAME - para el desarrollo de los diferentes programas y servicios.

En 2003 se materializa un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos, AFABUR, con objeto de colaborar en el desarrollo de diferentes programas y servicios.

En el año 2011, se firma el primer acuerdo de colaboración municipal entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Banco de Alimentos, entidad que tiene como fin obtener de la sociedad, por distintos medios, alimentos para después donarlos a centros asistenciales y colectivos necesitados de Burgos y provincia.

En el año 2000, el Ayuntamiento de Burgos firma un convenio con la Federación de Personas con Discapacidad Física de Burgos, FEDISFIBUR, con objeto de colaborar en distintos servicios y programas.

En el año 1993, se firma el primer convenio entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación Promoción Gitana, cuyos fines son conseguir una promoción integral de la comunidad gitana en todos los grupos de edad hasta alcanzar su plena normalización.

En el año 2008, se firma el primer acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la Fundación Aspanias para contribuir al desarrollo de diferentes programas y servicios.

En el año 2003, se firma el primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación ASPANIAS. El objeto de este acuerdo es apoyar el servicio de Familias, con un programa de apoyo a familias y un programa de asociacionismo.

En el año 2007, se materializa a través de un convenio, la colaboración municipal del Ayuntamiento de Burgos con la Asociación de Personas Sordas de Burgos "Fray Pedro Ponce de León" para el desarrollo del Servicio "Intérpretes de Lengua de Signos Española".

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos