• Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Centros y servicios

La Casa de Acogida es un recurso que ofrece alojamiento temporal para las mujeres víctimas de maltrato y menores a su cargo, con el fin de proporcionar un entorno seguro, a la vez que se inicia y/o continúa su proceso de recuperación. Este proceso de recuperación dotará a la mujer de recursos personales y sociales necesarios para proseguir su vida, de una manera normalizada, una vez abandone la Casa de Acogida.

Los pisos de tránsito son un recurso que ofrece alojamiento a mujeres víctimas de violencia de género e hijos/as a su cargoque carezcan de recursos suficientes para acceder a una vivienda en régimen de propiedado alquiler.

La Casa de la Mujer es un espacio de titularidad municipal cuyo objetivo fundamental es hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, proporcionando a las mujeres y asociaciones que trabajan en Programas de Promoción de la Mujer y de igualdad un espacio físico donde realizar actividades, siendo un núcleo dinamizador de las políticas locales de igualdad.

Dirección de la casa de la Mujer

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos