• Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
  • Servicios Sociales
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Preguntas Frecuentes

No debe hacer nada.

El Registro Municipal de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Burgos ha cerrado la posibilidad de nuevas altas, pero sus datos y su unión sigue vigente, manteniendo los mismos derechos.

En la actualidad, el Registro de Parejas de Hecho del Ayuntamiento de Burgos que venía funcionando con normalidad está cerrado para nuevas altas.

Existen distintos organismos e instituciones que ofrecen asistencia a la mujer que sufre maltrato.

Además de la programación cultural definida por el Instituto Municipal de Cultura, los Centros de Acción Social (CEAS), los Centros Cívicos y las Bibliotecas Municipales realizan actividades de carácter educativo y lúdico para niños y niñas.

Desde el Ayuntamiento de Burgos se proponen bonificaciones y/o reducciones en diferentes tasas e impuestos municipales sujetas al cumplimiento de ciertos requisitos.

Cada verano la Concejalía de Acción Social, Familia, Mayor y Participación Ciudadana, junto con la Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente, organiza unos Campamentos Urbanos.

Sí, en la actualidad se puede beneficiar de las siguientes prestaciones siempre que cumpla con los requisitos indicados para cada una de ellas.

Sí. En la actualidad, si es usted jubilado o pensionista se puede beneficiar de las prestaciones indicadas a continuación siempre que cumpla con los requisitos establecidos en cada una de ellas.

Sí, en la actualidad se pueden beneficiar de las siguientes prestaciones y bonificaciones siempre que se cumpla con los requisitos establecidos para cada una de ellas.

En el Buscador de Asociaciones inscritas en el Registro de Entidades de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos podrá obtener información sobre las diferentes entidades (asociaciones de tipo cultural, social, sanitario, etc.), discriminando por categoría, ámbito geográfico, colectivo o tipo.

Desde la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades se organiza el Programa de Animación Comunitaria que se desarrolla en los Centros de Acción Social (CEAS) y Centros Cívicos, y que ofrece amplias posibilidades.

El Ayuntamiento de Burgos ofrece el Servicio Municipal de Cuidados a la Infancia, cuya finalidad es la atención y cuidado de menores entre 12 semanas y doce años y menores de edad con discapacidad, de manera puntual y cuando se precise de los mismos para favorecer la conciliación de la vida familiar, laboral y social de los padres/madres y/o tutores.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos