• Tecnología e Innovación
  • Tecnología e Innovación
  • Tecnología e Innovación
Empleo Público
CATALOGO INTERNO (ARCHIVO)
Redes Sociales (ARCHIVO)
Deportes Online
Trámites
Agenda cultural (ARCHIVO)
Turismo
SEDE ELECTRÓNICA (ARCHIVO)
Empleo Público  (ARCHIVO)
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

_General

Redes sociales

Las redes sociales son herramientas que han surgido con una filosofía de comunicación entre usuarios parecida al foro, precursor de la web 2.0. El intercambio libre y abierto de información entre los usuarios provoca un flujo de comunicación rico en opiniones. La diferencia radica en el aumento de las funciones que han adoptado las redes sociales, provocando que los usuarios se involucren en ellas hasta generar un estilo de vida en torno a éstas, al mismo tiempo que la identidad digital de sus integrantes es más completa con el uso de vídeo y otras herramientas y contenidos.

sede.aytoburgos.es

La sede electrónica del Ayuntamiento de Burgos sede.aytoburgos.es  es la dirección web a traves de la cual los ciudadanos y empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento de Burgos.

El periodo voluntario de cobro para los recibos del ejercicio 2016 correspondiente al impuesto sobre actividades económicas, será el comprendido entre los días 19 de agosto al 19 de octubre, ambos inclusive, del presente año.

Pasión por las apps

Appasionate Burgos - Pasión por las apps es un concurso de creación de aplicaciones móviles Android o iOS desarrolladas con la finalidad de crear o mejorar servicios o actividades de los que puedan beneficiarse los ciudadanos, empresas, emprendedores, colectivos o administraciones burgalesas.

Con uno de estos dos certificados electrónicos usted podrá efectuar cualquier trámite con el Ayuntamiento de Burgos que requiera su identificación.

CERTIFICADO DEL DNI ELECTRÓNICO

Los nuevos DNI ya  incorporan los certificados electrónicos, que son emitidos por el Cuerpo Nacional de Policía a través del Ministerio del Interior en el mismo momento de su expedición o renovación.

Uno de los puntos clave en la web del Ayuntamiento de Burgos es hacerla accesible para el mayor número de usuarios posible sin perder funcionalidad en ningún momento. Y para ello se utilizan varios métodos.

MENÚ DE AREAS TEMATICAS:

Solicitud de las claves de acceso para conectarse a Internet mediante el sistema WIFIBUR.
El servicio WifiBur permitirá al usuario registrado navegar por internet con un límite máximo de ancho de banda asignado.
 

Aprobada en el Pleno celebrado el día 26 de Julio de 2001.
Fecha: 22/01/2002

 

La solicitud de información al 010 se puede realizar a través de los siguientes canales:

  • por teléfono: marcando 010 o 94728 88 86 ( si llama desde fuera del municipio de Burgos)
  • de forma presencial, en las oficinas de información del 010 situadas en la planta baja del edificio consistorial (Plaza Mayor s/n)
  • mediante la página web del Ayuntamiento de Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Tele Entradas Caja de Burgos
ISAE