• Tecnología e Innovación
  • Tecnología e Innovación
  • Tecnología e Innovación
Empleo Público
CATALOGO INTERNO (ARCHIVO)
Redes Sociales (ARCHIVO)
Deportes Online
Trámites
Agenda cultural (ARCHIVO)
Turismo
SEDE ELECTRÓNICA (ARCHIVO)
Empleo Público  (ARCHIVO)
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Nuevas Tecnologías

El Registro de actividades de tratamiento está regulado en el artículo 31 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales:
 
Artículo 31. Registro de las actividades de tratamiento.
 

El presente texto ha sido aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos con fecha 4 de marzo de 2021.

Esta Política de Seguridad de la Información es efectiva desde dicha fecha y hasta que sea remplazada por una nueva Política, sin perjuicio de los cambios o modificaciones que se realicen sobre la misma.

"Burgos al móvil"

“Burgos al móvil” reúne en una única app  todas las aplicaciones y servicios para dispositivos móviles que el Ayuntamiento de Burgos pone al servicio de sus ciudadanos.

Redes sociales

Las redes sociales son herramientas que han surgido con una filosofía de comunicación entre usuarios parecida al foro, precursor de la web 2.0. El intercambio libre y abierto de información entre los usuarios provoca un flujo de comunicación rico en opiniones. La diferencia radica en el aumento de las funciones que han adoptado las redes sociales, provocando que los usuarios se involucren en ellas hasta generar un estilo de vida en torno a éstas, al mismo tiempo que la identidad digital de sus integrantes es más completa con el uso de vídeo y otras herramientas y contenidos.

sede.aytoburgos.es

La sede electrónica del Ayuntamiento de Burgos sede.aytoburgos.es  es la dirección web a traves de la cual los ciudadanos y empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento de Burgos.

Pasión por las apps

Appasionate Burgos - Pasión por las apps es un concurso de creación de aplicaciones móviles Android o iOS desarrolladas con la finalidad de crear o mejorar servicios o actividades de los que puedan beneficiarse los ciudadanos, empresas, emprendedores, colectivos o administraciones burgalesas.

El Ayuntamiento de Burgos con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, ha finalizado el despliegue progresivo de una red de conexión   a internet inalámbrica (WiFi) denominada WifiBur en varios edificios culturales municipales, como bibliotecas, centros cívicos y centros de barrio. 

 

Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Información turística de Burgos
Tele Entradas Caja de Burgos
ISAE