• TU CIUDAD
  • TU CIUDAD
  • TU CIUDAD
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Servicio 010 de Atención Ciudadana

El Servicio de  Información y Atención Ciudadana (010)  del Ayuntamiento de Burgos es un servicio de atención integral que promueve una organización transparente con capacidad de dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas del municipio.
Los Objetivos del Servicio son: garantizar el acceso a la información, ser permeable a las necesidades y sugerencias ciudadanas siendo una administración más eficaz y cercana.
 
SERVICIOS

Fecha: 130318

BOP nº 51

Concejalía de Personal y Régimen Interior

Los festivos locales del año 2018 han sido aprobados en la Junta de Gobierno Local del día 21 de septiembre de 2017 y publicados en el Boletín Oficial de la Provincia nº 200 de 24 de octubre de 2017:

- Curpillos: 8 de junio

- San Pedro y San Pablo: viernes 29 de junio

Los festivos locales del año 2017 fueron aprobados en la Junta de Gobierno Local del día 13 de octubre de 2016 y en el Boletín Oficial de la Provincia nº 208.

- San Lesmes: 29 de enero

- Curpillos: 16 de junio

- San Pedro y San Pablo: jueves 29 de junio

 

Este servicio atiende sus consultas, recibe y tramita sus reclamaciones ó sugerencias a través de esta web, de forma presencial y telefónicamente.


Ahora puede ponerse en contacto con el servicio de atención al ciudadano 010 a través de un formulario de la web municipal. Al rellenar el formulario se enviará un correo a la dirección de email que se indique y se deberá revisar ese email para validar la consulta, que será entonces recibida por el servicio 010 para proceder a su resolución.
Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Imagen plan movilidad y transporte sostenible de burgos