• TURISMO EN BURGOS
  • TURISMO EN BURGOS
  • TURISMO EN BURGOS
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Deportes Online
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Museo de la Evolución

Los yacimientos de la sierra de Atapuerca están en la provincia de Burgos, entre los términos municipales de Ibeas de Juarros y de Atapuerca, a tan sólo 15 km de la ciudad de Burgos.

Museo de la Evolución Humana (MEH)

El Museo de la Evolución Humana (MEH) de Burgos ha conseguido hacer de la capital burgalesa y su entorno, en el que se sitúa Atapuerca, el punto neurálgico del estudio de nuestros orígenes más remotos. Para conocer toda la programación del MEH, así como sus horarios y tarifas, visite: http://www.museoevolucionhumana.com/

Burgos ofrece una gran oferta museística. El Museo de la Evolución Humana (MEH), ubicado en el Paseo de la Sierra de Atapuerca, en un espectacular edificio obra del arquitecto Juan Navarro Baldeweg, alberga los descubrimientosque confirman la presencia humana en Europa hasta hace más de un millón de años, constituyendo un referente internacional en relación con el proceso evolutivo del hombre.
 

El Centro de Investigaciones Arqueológicas contiene tres grandes laboratorios (uno de ellos ignífugo), una biblioteca y archivo, así como otras salas, despachos y módulos de investigación.

Para más información visitar: www.cenieh.es/

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Red de ciudades de Ciencia e Innovación
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos