• Urbanismo e Infraestructuras
  • Urbanismo e Infraestructuras
  • Urbanismo e Infraestructuras
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Nuevo visor cartográfico
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

Proyecto de construcción del Parque San Isidro

El Proyecto consiste en la modificación de la fisonomía del cerro de San Isidro, para ello se realiza el movimiento de tierras necesario para evitar pendientes pronunciadas que puedan resultar peligrosas.
 
Se modifica la configuración del cerro de tal forma que se elimina el trazado del motocross actual y se crean varias mesetas a distintas alturas en las que se ubican juegos infantiles, en la parte superior se ubica un mirador de forma que se pueda contemplar la vista panorámica de la ciudad.
 
Las zonas de juegos de niños se encuentran unidas por caminos de zahorra, toboganes o escaleras, también se incluyen unas mesas de madera con sombrilla para ampliar el uso de las zonas estanciales. Los juegos infantiles propuestos son tirolinas doble 40-K, toboganes de acero inoxidable, zonas de de equilibrio (Schlehengarten-R), escalada y equilibrio (Feldberg-S), una zona infantil entre 1 y 3 años mediante el conjunto Desafío y tres rampas de Red-R.
 
En la plataforma inferior se proyecta un Skatepark, ejecutado in situ mediante hormigón, al que se accede desde las plataformas superiores y mediante una zona de descenso con curvas ejecutada mediante MBC coloreada.
 
Se ejecuta una área canina mediante una serie de juegos, en el interior de una zona vallada para que se pueda soltar a los animales, todos los juegos según el reglamento Agility de la Fédération Cynologique Internationale.
 
Se realiza la integración medioambiental del parque mediante la plantación de 344 árboles y 1.049 arbustos, marcando las diferentes zonas mediante varios tipos de árboles y arbustos.
 
Se realiza la unión entre el camino de Valdechoque y el camino existente de servidumbre a las parcelas no afectadas por el parque mediante una acera de 3 m de ancho con unas escaleras para salvar el desnivel existente entre las zonas comentadas.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos