• Urbanismo e Infraestructuras
  • Urbanismo e Infraestructuras
  • Urbanismo e Infraestructuras
Empleo Público
Perfil del Contratante
FACe
Nuevo visor cartográfico
Trámites
Oficina Virtual Tributaria
Turismo
Movilidad y Transporte
Cita previa
Ayudas y Subvenciones
Concursos
Normativa

REMODELACIÓN DE LA CALLE POZANOS

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=AzspaYCOP%2BlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

El Proyecto consiste en la reurbanización de la Calle Pozanos con el objetivo de dotar de accesibilidad a los itinerarios peatonales, para conseguir dicho objetivo se eliminan los dos carriles de circulación con sentido oeste-este, de forma que se separa el tráfico rodado de la acera de los números pares. Se mantiene el sentido de tráfico oeste-este mediante la transformación de unos de los carriles este-oeste en el sentido contrario.
 
Se mantiene la parada de autobús existente y se la dota de condiciones de accesibilidad. Se mantienen los accesos de vehículos a las parcelas que así lo han solicitado y se crea en todo el tramo que es posible un aparcamiento en línea
 
El pavimento proyectado son losas de hormigón monocapa con tratamiento superior tipo fotocatalítico, tipo Ecogranic o similar, de 50x33 cm y 6,5 cm de espesor. Se realizará el fresado y reposición de la capa de rodadura de M.B.C., al mismo tiempo será necesario la superposición de capas de mezcla bituminosa de tal forma que se elimine el desnivel existente entre el firme existente de la glorieta en la confluencia de la Calle del Hermano Fortunato y la acera proyectada. No se realizará actuación en la glorieta de la confluencia de la Calle Río Odra.
 
El ámbito de actuación es desde el entorno de la glorieta de confluencia de la Calle Hermano Fortunato hasta el entorno de la glorieta de confluencia de la Calle Río Odra, adicionalmente se actúa en la iluminación del resto de la Calle Pozanos para dar homogeneidad al alumbrado global de la calle.
 
Se realiza la modificación del alumbrado existente de toda la Calle Pozanos, para ello se ubican nuevas columnas tipo Marchamalo, con nuevas luminarias en el ámbito de actuación con modificación de urbanización, y por el contrario, en el resto de la Calle Pozanos se sustituyen únicamente las luminarias. Las luminarias utilizadas serán de tecnología Led.
 
Se realiza la sustitución y renovación de todos los servicios afectados por las obras.

Logo congresos Burgos
Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Burgos
Fórum Evolucion Burgos - Auditorio Palacio de Congresos -
Información turística de Burgos
Catálogo de Bibliotecas
Tele Entradas Caja de Burgos
Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos