Según el artículo 46 del Decreto legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León , cuando se transmitan actividades o instalaciones que cuenten con licencia será precisa la previa comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento competente.
Solicitud de Información para conocer si se puede llevar a cabo la actividad que se pretende realizar. Se trata de determinar si el uso solicitado es compatible con la normativa contenida en el P.G.O.U.B..
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Para más información, acceda a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos
Antes de proceder a solicitar las pertinentes licencias, el interesado deberá cumplimentar la solicitud habilitada a tal efecto y presentarla en el Registro General del Ayuntamiento junto con la documentación que se indica a continuación.
Se debe presentar junto con la Instancia:
- plano de situación del establecimiento y memoria explicativa del mismo
A voluntad del Interesado.