- 902 20 15 20 (Atención al cliente 24 h) / 901 22 02 30 (empresas) / 900 225 235
- clientes@iberdrola.com
- http://www.iberdrola.es/
Punto de información a los usuarios de Iberdrola.
- Acreditación de Circunstancias especiales para la solicitud del Bono Social: han de presentar una instancia general en el Registro y les enviarán el documento por correo certificado:1. Expone: que siendo titular del suministro luz/gas y ue existiendo un miembro en la unidad familiar que cumple con los requisitos de Circunstancias especiales 2. Solicita; "la emisión de la acreditación de Circunstancias Especiales para la solicitud del Bono Social" (tal cual) 3. Documentación: fotocopia del DNI del titular del suministro y de la persona en la que concurren las circunstancias especiales (discapacidad o víctima de terrorismo/violencia de género) - si no es la misma persona tiene que presentar las dos copias -, fotocopia del documento que acredite la circunstancia (certificado o tarjeta de discapacidad, certificado de la Junta o sentencia del Juzgado para los casos de violencia de género, certificado de la Subdelegación del Gobierno en casos de terrorismo)".