El 28 de mayo continuamos con el ciclo “Cine para no olvidar” de 2026 en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», a las 18:30 h con la proyección de la película "Muerte entre las flores"
Película de culto dirigida por Joel Coen en 1990 e interpretada por Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden y Albert Finney
Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas
Según la crítica "Los Coen reinventan el cine negro en este filme sorprendente y virtuoso (...) película viva y apasionada (...) una obra maestra"
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo de 56 localidades.