Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.

Aportación de documentación al expediente

Aportación de documentación al expediente

Según el artículo 46 del Decreto legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León , cuando se transmitan actividades o instalaciones que cuenten con licencia será precisa la previa comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento competente.

Este trámite se utiliza para aportar documentación a expedientes que ya tiene abiertos con el Ayuntamiento.

Puede aportar la documentación que usted desee (necesitará introducir el "número de expediente" asignado al asunto que podrá consultar en la comunicación de inicio que le remitió el Ayuntamiento o en cualquier otro documento remitido referido al asunto).

NO UTILICE ESTE TRÁMITE PARA SOLICITUDES GENÉRICAS, PARA CONTESTAR A UN REQUERIMIENTO O PARA  PROCEDIMIENTOS PARA LOS QUE EXISTE UN TRÁMITE ESPECÍFICO.

Where can you apply?

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos  o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación:

  1. Aportación de documentación al expediente
  2. Aportación de documentación a expediente - ficheros de gran tamaño
  3. Registro Municipal