CONTACTO
- Telefono: 947 28 88 15
- Email: arquitectura@aytoburgos.es
- Telefono: 947 28 88 14
- Email: obras@aytoburgos.es
- Telefono: 947 28 88 13
- Email: servicios@aytoburgos.es
TRÁMITES AMBIENTALES
TRÁMITES URBANÍSTICOS
TRÁMITES GENERALES DE LICENCIAS
Atrás Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias
- Según el artículo 46 del Decreto legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León , cuando se transmitan actividades o instalaciones que cuenten con licencia será precisa la previa comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento competente.
- A través de este procedimiento se gestionan las solicitudes de información y denuncias de los interesados sobre materias de la unidad administrativa y que no tengan un procedimiento específico.
Unidad responsable
Unidad que proceda según apertura de expediente (Obras)¿Dónde se puede solicitar?
En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación:
¿Cómo se realiza?
NORMATIVA