Tarjeta de acceso por zonas peatonales para residentes (bolardos)
Tarjetas de acceso por zonas peatonales para residentes (bolardos)
Unidad responsable
Negociado de tráfico (Policía Local)¿Quién lo puede solicitar?
Interesados como propietarios (vivienda o plaza de garaje), arrendatarios o empadronados dentro de la zona de bolardos.
¿Dónde se puede solicitar?
Para más información, acceda a la Sede Electrónica del Ayuntamiento
- Tarjeta de acceso por zonas peatonales para residentes (bolardos).
Presentación de la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos o en la Sede Electrónica.
¿Cómo se realiza?
Online o Presencial
Documentación
-
Instancia de solicitud (incluyendo teléfono y correo electrónico obligatorios).
-
En caso de alquiler: contrato de alquiler.
-
En caso de propiedad: escrituras de propiedad.
En caso de empadronamiento: lo consultamos nosotros.
template-informacion-adicional
- Una vez realizada la solicitud, les enviaremos una autoliquidación al correo electrónico y, una vez abonada, continuaremos con la tramitación del expediente.
- Esta tarjeta no permite el aparcamiento.
- Esta tarjeta permite únicamente la carga y descarga, con un máximo de 30 minutos.
- Se atenderá con cita previa, solicitándola en el teléfono 947 288 898.
- Se citará al interesado para recoger la tarjeta física en nuestras oficinas.