Ton navigateur n'est pas supporté. Veuillez envisager d'utiliser un navigateur plus récent.

Solicitud de declaración de ruina

Solicitud de declaración de ruina
Unidad responsable
Sección de Obras
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona física o jurídica siempre que sea propietaria del inmueble.

¿Dónde se puede solicitar?

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos  o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sección de Obras Plaza Mayor núm. 1, planta 3ª, en horario de oficinas de 9 a 14:00 horas.

¿Cómo se realiza?

Se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento, instancia (ver ficheros adjuntos) solicitando la tramitación del expediente de ruina del inmueble al que se refiera y aportando la documentación que se cita a continuación:

Se adjuntará título de propiedad.
Relación del resto de propietarios, así como de inquilinos, si los hubiera.
Proyecto técnico de la situación del inmueble de referencia, visado por el Colegio Oficial correspondiente, en función del técnico que lo redacte.

 

PLAZO DE RESOLUCIÓN: 6 Meses

 

En ausencia de una resolución expresa por parte de la Administración, el silencio administrativo tendrá efectos desestimatorios.

Documentación
Se adjuntará título de propiedad.
Relación del resto de propietarios, así como de inquilinos, si los hubiera.
Proyecto técnico de la situación del inmueble de referencia, visado por el Colegio Oficial correspondiente, en función del técnico que lo redacte.
template-informacion-adicional

Para más información visite nuestra sede

Documentos