Calendar Suite
Ejecución inminente (Ciclo Cine para no olvidar)

El 18 de diciembre finaliza el ciclo “Cine para no olvidar” de 2025 en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», a las 18:30 h con la proyección de la película "ejecución inminente"

Thriller dirigido por Clint Eastwood en 1999 y protagonizado por Isaiah WashingtonJames Woods y Lisa Gay Hamilton 

Steve Everett es un periodista de investigación alcohólico y mujeriego. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia. 

Según la crítica es "una delicia de contemplar. La tensión es casi insoportable. Casi una obra maestra. Eastwood vuelve a mostrar su grandeza"

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo de 56 localidades.

 


Image Ejecución inminente (Ciclo Cine para no olvidar)
Fecha
Calendario jeudi, 18 décembre 2025 Tiempo 18:30
Calendario jeudi, 18 décembre 2025 Tiempo 20:30
Localización
 

Biblioteca Miguel de Cervantes

Formulaire