Agrégateur de contenus

Retour Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias

Según el artículo 46 del Decreto legislativo 1/2015, de 12 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Prevención Ambiental de Castilla y León , cuando se transmitan actividades o instalaciones que cuenten con licencia será precisa la previa comunicación de dicha transmisión al Ayuntamiento competente.
A través de este procedimiento se gestionan las solicitudes de información y denuncias de los interesados sobre materias de la unidad administrativa y que no tengan un procedimiento específico.
unité responsable
Unidad que proceda según apertura de expediente (Obras)
Où pouvez-vous postuler ?

En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Burgos, en el Registro General del Ayuntamiento de Burgos  o en la forma que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información sobre el procedimiento de acceso a la tramitación:

  1. Informes, Certificados y Consultas sobre Licencias
Comment est-il exécuté?

Sede electronica y Registro Municipal