- Presidenta del Consejo Ejecutivo de la Gerencia Municipal de Cultura y Turismo a la corporativa Dª. Andrea Ballesteros Palacios.
- Presidente del Consejo de la Gerencia de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda al corporativo D. Juan Manuel Manso Villalaín.
- Presidenta del Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Servicios Sociales, Juventud e Igualdad de Oportunidades a la corporativa Dª. Milagros del Campo Cámara.
- Presidente del Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes al corporativo D. César Barriada Herbosa.
- Presidente del Consejo de Administración del Servicio Municipalizado de Deportes al corporativo Dª. Carolina Álvarez Delgado.
- Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad municipal Aguas de Burgos, S.A. al corporativo D. Juan Manuel Manso Villalaín.
- Presidenta del Consejo de Administración de la Sociedad municipal de Promoción de la Ciudad de Burgos S.A. (PROBURGOS) a la corporativa Dª. Andrea Ballesteros Palacios.
Decretos de Alcaldía nº 2024015751, de 28 de noviembre de 2024, nº 2025010745, de 1 de agosto de 2025, nº 2025012204 y nº 2025012205, de 8 de septiembre de 2025