Su navegador no esta soportado. Por favor, considere utilizar otro navegador más moderno.

Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

Imagen Tablón de anuncios
Tablón de anuncios

Tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Atrás Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

A través de este procedimiento el Ayuntamiento obliga a los propietarios a realizar las obras necesarias para conserva o reponer los bines inmuebles en las condiciones derivadas de los deberes de uso y conservación, de adaptación al ambiente, o para garantizar los derechos de accesibilidad de las personas.

Unidad responsable
Obras
¿Dónde se puede solicitar?

Segun la ley Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas;
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Para mas informacion acceder a Sede electronica del ayuntamiento : Denuncia por inmueble en mal estado de conservación

¿Cómo se realiza?

Sede electronica y Registro Municipal

ACTUALIDAD