Su navegador no esta soportado. Por favor, considere utilizar otro navegador más moderno.

Autorización administrativa alteraciones BI - L49/1960PH

Imagen Tablón de anuncios
Tablón de anuncios

Tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda.

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Atrás Autorización administrativa alteraciones BI - L49/1960PH

A través de este procedimiento se autoriza la división de un local en otros de menores dimensiones
Unidad responsable
Licencias y Servicios
¿Dónde se puede solicitar?

Segun la ley Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas;
Los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicas podrán presentarse:
a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.
b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
d) En las oficinas de asistencia en materia de registros.
e) En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.

Para mas informacion acceder a Sede electronica del ayuntamiento: Autorización administrativa alteraciones BI - L49/1960PH

¿Cómo se realiza?

Sede electronica y Registro Municipal

Documentos
ACTUALIDAD